AutoHebdoSport
0
España acoge una de las tres citas de este programa, que en esta ocasión ha tenido lugar en el Circuito de Madrid Jarama – RACE.

Más de 200 personas se han reunido para disfrutar de un día inolvidable al volante de su Alpine A110 y descubrir las novedades y el futuro de la marca, cuya gama será 100% eléctrica de aquí a 2026.

Alpine es una marca creada por y para apasionados a la conducción, como lo demuestra su legado de más de 65 años. Con este motivo, la marca organiza diferentes encuentros con sus clientes a lo largo del año entre los que se incluyen exclusivas experiencias como atender a las 24 Horas de Le Mans o un viaje a Laponia para conducir sobre hielo.

Entre estos eventos, La Piste Bleue da la oportunidad a clientes de Alpine a disfrutar de su A110 en circuito, descubrir las novedades y vivir experiencias inolvidables. Todo ello creando una comunidad de propietarios que comparten una gran pasión por la marca. Como broche final del programa 2023 y tras haberse celebrado en los circuitos de Laquais y Mas du Clos (ambos en Francia), La Piste Bleue ha llegado este viernes al Circuito de Madrid Jarama – RACE reuniendo a más de 200 personas.

Además de rodar en el circuito, los asistentes han disfrutado de una atención personalizada por parte de pilotos profesionales que les han asesorado sobre su conducción y el mantenimiento del vehículo. Para que la experiencia fuese aún más especial, Alpine ha puesto a su disposición múltiples actividades como simuladores, ejercicios de reflejos y un reto “pit stop”, que consistía en cambiar la rueda de un vehículo en el menor tiempo posible.

Experienca a bordo del Alpine A110 R

El modelo más radical de la gama Alpine, A110 R, también ha estado presente para ofrecer a los participantes una experiencia de copilotaje a manos de Manu Guigou, el piloto francés con gran experiencia en rallyes. Tampoco se ha perdido la cita Jorge Cagiao, que ha acudido al evento para mostrar la unidad de Alpine A110 R-GT con la que disputa actualmente la Copa de España de Rallyes de Asfalto CERA – Recalvi.

Durante el evento también ha sido notable la gran expectación de los clientes por A290, un compacto deportivo del segmento B que se presentará en 2024, convirtiéndose en el primer modelo eléctrico de la marca. No en vano, la marca está desarrollando una plataforma de altas prestaciones (APP, Alpine Performance Platform) para convertirse en una marca 100% eléctrica en 2026 y lanzar 7 nuevos modelos de aquí a 2030.

Te podría interesar