AutoHebdoSport
0
El precio del Aiways U5 es de 39.690 euros el U5 XCite y 45.690 euros el U5 Prime, sin incluir los descuentos con las posibles subvenciones.

www.aiways-mobility.es es el nuevo portal de la marca donde los usuarios podrán configurar el nuevo U5. Aiways comenzará la venta de coches en España en primavera mediante Astara

Hace un año, Aiways irrumpió en el viejo continente siendo la primera “startup” china en comercializar un vehículo eléctrico en Europa. El lanzamiento de la marca en España se producirá en la primavera de 2022 con el SUV 100% eléctrico U5, diseñado y desarrollado para ofrecer una conducción con cero emisiones y una gran autonomía acompañada de un buen equipamiento a un precio accesible.

Si bien los futuros clientes de Aiways deberán esperar unas pocas semanas para conducir el U5, desde hoy podrán acceder a la web www.aiways-mobility.es.

aiways u5 3

Este nuevo portal, bajo el lema ‘Now is Aiways’, presenta un diseño intuitivo y muy tecnológico, adaptable a cualquier dispositivo, y que permite a los usuarios configurar el U5, conocer los futuros lanzamientos o inscribirse para mantenerse informados.

Adicionalmente, también se han activado los perfiles en redes sociales de Aiways:

 

Aiways U5: un SUV eléctrico con 410 kilómetros de autonomía 

Aiways U5 es un SUV familiar eléctrico de 204 CV fabricado en China. Astara será el importador de la marca en España, la que antes se llamaba Bergé, a partir de la primavera de 2022. La carrocería del U5 mide 4,68 metros de longitud, 1,87 metros de anchura y 1,70 metros de altura.

Un motor eléctrico síncrono de imanes permanentes que da 201 caballos de potencia situado en la parte delantera. La autonomía homologada (WLTP) de este coche es de 410 y 400 kilómetros según el nivel de equipamiento (Xcite y Prime), y, por lo tanto, el peso. El U5 acelera de 0 a 100 km/h en menos de siete segundos. La batería está refrigerada por líquido tiene una capacidad útil de 63 Kwh. Según Aiways, se necesita 10 horas para una recarga completa en una toma de corriente de 6,6 kW.

u5 electrico

Como otros coches modernos, los dispositivos de asistencia a la conducción que desarrolla este U5 son los siguientes: alerta y mantenimiento por cambio involuntario de carril, programador de velocidad activo, alerta de tráfico cruzado, aviso de salida segura del habitáculo…

La plataforma eléctrica del U5 es MAS, que viene de More Adaptable Structure. Dicha plataforma está adaptada para construir vehículos eléctricos de tracción total. El mantenimiento programado del U5 es cada 100.000 kilómetros.

Solo faltan unas semanas para poder adquirir este U5. En la página web ya se puede configurar. Su precio es de 39.690 euros el U5 XCite y 45.690 euros el U5 Prime, sin incluir los descuentos con las posibles subvenciones.

Te podría interesar