AutoHebdoSport
0
El Volante AUTOhebdoSPORT DACIA vuelve a estar en marcha

Llega el mes de marzo y con él un nuevo número de AUTOhebdo SPORT, el 1.769, cargado de noticias de automovilismo y competición.

Comenzamos con un plato fuerte, y es que la revista ha vuelto a poner en marcha el Volante AUTOhebdo DACIA, una selección de pilotos cuyo ganador se lleva de premio correr toda la temporada a los mandos de un Dacia Sandero N3 en la Copa del Nacional de Rallyes, con asistencia e inscripción a la copa incluidas. Las inscripciones al Volante ya están abiertas en www.autohebdosport.com.

El mundial de Rallyes ya está en marcha, y os contamos todo lo que ha sucedido en el Rallye de Montecarlo, donde un viejo conocido, Sebastian Loeb, lo ha puesto todo patas arriba. En portada abre la Fórmula 1, con el análisis de las claves de la nueva temporada que está a punto de comenzar, y os proponemos entrevistas a pilotos como el rapidísimo Mikel Azcona, que se ha marcado el objetivo de ser campeón del mundo de turismos, a Pepe Arqué o a Marc de Fulgencio. Formula E, G Series, post Dakar 2022, el deporte regional... lo tienes todo en las páginas de AUTOhebdo SPORT.

Y en lo que a temas del automóvil se refiere, hemos juntado dos Peugeot 208, gasolina y eléctrico, para que un piloto de rallyes nos de sus opiniones sobre los mismos: ¿son dinámicamente iguales? Os hemos preparado también una gran comparativa de SUV, los Citroen C4, Ford Kuga, Hyundai Tucson y Nissan Qashqai, y también nos hemos subido al nuevo Audi S8.

Te podría interesar