AutoHebdoSport
0

Pardo y Cohete Suárez protagonizan las victorias en un nuevo número de tu revista.

El gallego Javier Pardo ha puesto patas arriba el Super Campeonato de España de Rallyes y lidera la clasificación tras la disputa del Rallye Tierras Altas... mientras Cohete Suárez ya ha logrado la primera victoria con su flamante Fabia RS Rally2 en el Rally da Auga, puntuable para el campeonato de tierra pero no para el S-CER. En el numero de mayo te contamos como consiguieron sus victorias, y las claves para entender como puede continuar el campeonato.

Mientras, carreras como las 6 horas de Portimao, del WEC, anuncian que Le Mans este año va a ser impresionante, y el piloto español Miguel Molina logro en tierras lusas la segunda plaza junto con sus compañeros de Ferrari. ¡Los supercars son impresionantes y habrá mas de una docena en Le Mans!

Continuando con los circuitos, os contamos como los TCR se han consolidado como uno de los campeonatos mas exitosos de turismos en el mundo, y os avanzamos como en España el nuevo campeonato TCR nos va a dar grandes emociones. Cambien damos cuenta de lo sucedido en el Campeonato de España de Resistencia, y si en los rallyes no nos olvidamos de las mejores copas monomarca, como la Toyota Iberian, la Aygo de rallyes o la Renault Clio, en los circuitos permanentes siempre seguimos a los Saxo, la Mini Racer o la Toyota Aygo, que también tiene variante de circuitos en la que participan varios de los pilotos AUTOhebdo. Entre ellos destaca Oliver Martín, segundo en la Copa Dacia de Rallyes.

En este numero os traemos también un reportaje muy especial, una entrevista en profundidad con uno de los personajes que definen el automovilismo español, Teo Martín.

Ya en el apartado de producto hemos probado para vosotros lo mejor de Alpine, el A110 S y el A110 R, dos fieras a las que acompaña el Subaru BRZ, hermano mellizo del Toyota GR 86, los tres deportivos para puristas que lo tienen todo para convertirse en piezas de colección.

Ya sabes que puedes comprar AUTOhebdo en nuestra web, www.autohebdosport.com, por números sueltos en nuestra tienda y también por suscripción.

¡Hasta el mes que viene carreristas!

Te podría interesar